CLINICA DENTAL FRIAS

También puede ponerse en contacto con nosotros 671861730

info@clinicafrias.es

IMPLANTES-CARGA INMEDIATA

UN IMPLANTE es una raiz artificial de titanio clinicamente puro (un material con un excelente grado de biocompatiblidad con el organismo humano), nos permite masticar con total comodidad, sonreir hablar , sentir la misma seguridad que con nuestro propios dientes.

IMPLANTES DE CARGA INMEDIATA

Entras con tus propios dientes.

Se realiza cirugia de extracción (aunque tengas

piorrea ó infección).

Se colocan implantes con o sin técnica de PRGF.

Atornillan unos dientes de resina a los implantes (van fijos).

Pasados unos días se colocan los dientes de céramica.

En nuestra clínica le ofrecemos, regeneracion de tejido óseo y tejido conectivo: EL PLASMA RICO EN FACTORES DE CRECIMIENTO O PRGF.

Con ésta técnica consiguen entre otras mejoras, disminuir la inflamación, menor tiempo en cicatrización, mayor consolidación de los implantes, reducir riesgo de complicaciones.

* Se le extrae sangre el día de la cirugia de implantes,  el plasma que se le coloca es propio del paciente*

El diámetro, el tipo, la posición y la cantidad de implantes se deben seleccionar para  cada caso  específico,  sobre la base de las características anatómicas y el espacio disponible

El implante dental se introduce directamente en el hueso del maxilar o la mandíbula, que posteriormente crece alrededor de la superficie del implante fijándolo firmemente. Dependiendo de la situación de partida, el periodo de cicatrización suele ser de 6 a 12 semanas. Después de ese tiempo se fija sobre el implante la restauración, que puede ser una corona, un puente o una prótesis completa

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio